Curso de Administración del Cambio |
Objetivo
Conocer, comprender y fortalecer la cultura de Administración del Cambio e incrementar los niveles de competencia en el personal con las mejores prácticas basadas en la metodología People & Change de ASTRAN, con el fin de apoyar el logro de los proyectos que se emprenden.
Formato
Este curso está disponible en modalidad presencial:
-
24 Horas
A Quién Va Dirigido
Directores, subdirectores, gerentes de área, jefes de departamento, líderes, administradores y miembros de proyectos responsables de la definición, planeación y ejecución de los cambios en sus áreas.
Dinámica
- Los facilitadores exponen una breve explicación de cada concepto y se realizan dinámicas en las que se aplican esas técnicas, fomentando la participación del grupo.
- Los participantes desarrollan de manera práctica ejercicios formando equipos de trabajo para reafirmar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en los proyectos de su área u organización.
Beneficios
Disminuye las resistenciasen el personal de la organización e incentiva su participación. |
Al contar con personal certificado,las organizaciones garantizan que su Gestión de Proyectos se ejecute de acuerdo con las mejores prácticas establecidas por el PMI®. |
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Facilita el proceso de transiciónhacia el cambio y lo hace más productivo. |
Brinda mayor soporte a las iniciativasde mejora para facilitar su implementación. |
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Sensibiliza y logra una mayor concienciade la cultura de cambio en la organización. |
Disminuye las resistencias
en el personal de la organización e incentiva su participación.
Al contar con personal certificado,
las organizaciones garantizan que su Gestión de Proyectos se ejecute de acuerdo con las mejores prácticas establecidas por el PMI®.
Facilita el proceso de transición
hacia el cambio y lo hace más productivo.
Brinda mayor soporte a las iniciativas
de mejora para facilitar su implementación.
Sensibiliza y logra una mayor conciencia
de la cultura de cambio en la organización.