Administración del Cambio |
Facilita el cambio en el personal impactado por las iniciativas de transformación en la organización disminuyendo las resistencias, impulsando la participación y la adopción de nuevas formas de trabajo.
RETOS DE LAS
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No hay una visión comúnde hacia dónde y cómo cambiar. |
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Surgen resistencias al cambiopor parte de las personas dentro de la organización. |
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Falta de comprensiónde lo que implica el cambio y para qué se realiza. |
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Los principales directivos sólo se enfocan en los resultadosy no en el impacto del cambio en sus equipos. |
RETOS DE LAS
ORGANIZACIONES
No hay una visión común
de hacia dónde y cómo cambiar.
Surgen resistencias al cambio
por parte de las personas dentro de la organización.
Falta de comprensión
de lo que implica el cambio y para qué se realiza.
Los principales directivos sólo se enfocan en los resultados
y no en el impacto del cambio en sus equipos.
SoluciónCon nuestra metodología People & Change, alineada a las prácticas más reconocidas del mercado, facilitamos la rápida adopción de nuevas formas de trabajo, minimizando la resistencia de las personas a través de la comunicación, patrocinio, sensibilización y capacitación del personal impactado. |
Solución
Con nuestra metodología People & Change, alineada a las prácticas más reconocidas del mercado, facilitamos la rápida adopción de nuevas formas de trabajo, minimizando la resistencia de las personas a través de la comunicación, patrocinio, sensibilización y capacitación del personal impactado.
Componentes y Características
1 |
Diagnosticamos el nivel de disposición al cambio. |
2 |
Analizamos el impacto del cambio en el personal. |
3 |
Definimos la estrategia de Administración del Cambio. |
4 |
Diseñamos y difundimos la comunicación que facilita la comprensión del cambio. |
5 |
Definimos el plan de patrocinio directivo. |
6 |
Preparamos el plan de capacitación del personal. |
7 |
Sensibilizamos a los equipos. |
8 |
Monitoreamos el nivel de adopción y asimilación del cambio. |
Beneficios
Disminuyelas resistencias en el personal de la organización e incentiva su participación y adaptación a las nuevas formas de trabajo. |
Facilitael proceso de transición hacia el cambio y lo hace más productivo. |
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Brindamayor soporte a las iniciativas de mejora para facilitar su implementación. |
Sensibilizay logra una mayor conciencia de la cultura de cambio en la organización. |
Disminuye
las resistencias en el personal de la organización e incentiva su participación y adaptación a las nuevas formas de trabajo.
Facilita
el proceso de transición hacia el cambio y lo hace más productivo.
Brinda
mayor soporte a las iniciativas de mejora para facilitar su implementación.
Sensibiliza
y logra una mayor conciencia de la cultura de cambio en la organización.