Documento sin título
 
Astran
50 consultoras más importantes de México
 
Techba
 
 
f
 
 
   
 

 

GRUPO ASTRAN

Somos un grupo empresarial que proporciona servicios de Consultoría de Administración por Procesos, Administración de Proyectos y Administración del Cambio; Capacitación y Tecnología.

Con oficinas en México y Querétaro, proporcionando servicios en Latinoamérica y Europa. Nuestros servicios están soportados por metodologías mundialmente probadas y respaldados por el Project Management Institute (PMI) y Microsoft (Microsoft Certified Partner).

 

 

Como parte del grupo, la empresa ASCIENDE SERVICIOS es la organización que promueve los servicios de consultoría en optimización de procesos utilizando la tecnología IBM BPM - WebSphere. Iniciando nuestro proceso de Alta como partners a finales del 2012.

 

 

Nuestra misión Apoyar a nuestros clientes a lograr competitividad organizacional, a través de una relación de confianza a largo plazo, proporcionando servicios de Consultoría, Tecnología y Capacitación.

Nuestra visión Somos una empresa internacional, consolidada y reconocida en el mercado, por la excelencia en la ejecución de sus servicios de consultoría, tecnología y capacitación a través de un modelo organizacional que desarrolla la especialización, el espíritu emprendedor y el potencial de las personas.

 

“Buscamos generar confianza, crecimiento y prosperidad a nuestros clientes a través de nuestro enfoque integral

y el compromiso de cada persona que conformamos el GRUPO ASTRAN

 

 
 
web mail
web mail
web mail
 

El logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Terms of Use © 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This site is hosted for Microsoft by Astran, Todos los derechos reservados Astran.