Automatización de Procesos con Power Platform y MS Teams |
Optimiza los procesos de negocio clave de tu organización que impactan el logro de resultados. Mejora el desempeño de las personas, sus actividades día a día y la colaboración de equipos en un hub, con tecnología Power Platform de Microsoft. |
Optimiza los procesos de negocio clave de tu organización que impactan el logro de resultados. Mejora el desempeño de las personas, sus actividades día a día y la colaboración de equipos en un hub, con tecnología Power Platform de Microsoft.
Componentes y Características
1 |
Funcionalidad con una visión desde tres ejes: |
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2 |
Integra diferentes herramientas de Microsoft (Power Platform: Power BI, Power Automate, Power Apps, y MS Teams). |
3 |
Solución extensible y adaptable a los procesos de la organización. |
4 |
Alternativas de implementación: |
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5 |
Integración con herramientas Microsoft y de terceros. |
6 |
Simplicidad de uso de la solución. |
Retos de las organizaciones
- Agilizar tareas de los procesos clave de negocio para impactar los resultados de la organización.
- Identificar riesgos y problemas en los procesos para mejorarlos con un enfoque de innovación que permitan responder a las necesidades de un entorno cambiante.
- Contar con información del desempeño del proceso para tomar decisiones de mejora.
- Maximizar la comunicación y colaboración de los participantes de un proceso o integrantes de un equipo.
Beneficios
Mejora la productividadde los colaboradores al optimizar tiempos y actividades, permitiéndoles espacio para tareas de mayor impacto para la organización. |
Contar con una soluciónautomatizada confiable con procesos estandarizados. |
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Obtener valor temprano al experimentarcon versiones preliminares de la solución que cubra las expectativas de los usuarios. |
Acelera los tiemposde respuesta de cara al cliente. |
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Permite a la dirección
ver la salud de lo(s) proceso(s) de manera transparente, e Identificar las posibles ineficiencias, riesgos y problemas para abordarlos de inmediato.
Beneficios
Mejora la productividad
de los colaboradores al optimizar tiempos y actividades, permitiéndoles espacio para tareas de mayor impacto para la organización.
Contar con una solución
automatizada confiable con procesos estandarizados.
Obtener valor temprano al experimentar
con versiones preliminares de la solución que cubra las expectativas de los usuarios.
Acelera los tiempos
de respuesta de cara al cliente.
SPermite a la dirección
ver la salud de lo(s) proceso(s) de manera transparente, e Identificar las posibles ineficiencias, riesgos y problemas para abordarlos de inmediato.